The Last Asia Entertainment

BIENVENIDOS A LA ZONA THE LAST ASIA ENTERTAINMENT

Etiquetas

Páginas

miércoles, 11 de agosto de 2010

Shrek 1

Titulo: Shrek
Año: 2001
Formato: Avi
Lenguaje: Español Latino
Servidor: Megaupload
Peso: 450 mb Aprox

Shrek es un ogro que vive en un pantano. Cierto día ve su hogar invadido por criaturas de cuentos de hadas, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado príncipe Lord Farquaad. Conoce a Burro, un burrito que hablaba, y juntos deciden ir a ver a Lord Farquaad para que desocupe su pantano.

El príncipe les dice que lo hará pero sólo con una condición: traerles a la princesa Fiona, rescatándola de un castillo rodeado de lava ardiente y custodiado por un dragón. Shrek acepta el reto y parte con Burro a la búsqueda de la princesa. Al llegar al castillo, Burro es el encargado de distraer a la dragona, a quien engaña fingiendo estar enamorado. Shrek logra rescatar a la princesa y huyen dejando a la dragona triste. En el camino de regreso, Fiona y Shrek comienzan una amistad. Una noche, Burro va a ver a la princesa pero encuentra a una ogra, él la confunde con Shrek pero la ogra le confiesa que es Fiona con el hechizo que desde niña tenía.

Platicaron un rato, le contó que sólo el beso de su verdadero amor la haría tomar la forma de éste y, refiriéndose a ella, comenta que nadie podría amar a una bestia tan repugnante. Shrek, quien sólo había escuchado esto, pensó que ella hablaba de él y desilusionado decide no confesarle su amor.

Link de Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=C2FBE9C0


No hay comentarios:

Publicar un comentario