The Last Asia Entertainment

BIENVENIDOS A LA ZONA THE LAST ASIA ENTERTAINMENT

Etiquetas

Páginas

jueves, 12 de agosto de 2010

Shrek 3


Titulo: Shrek 3
Año: 2007
Formato: Avi
Peso: 700 Mb Aprox
Idioma Español Latino
Servidor: Megaupload

La película inicia con el Príncipe Encantador, quien da un espectáculo en un club nocturno, después de que todo el publico se burla del espectaculo, él regresa a su camerino, que es solo una mesa afuera del lugar, y se pone a pensar que no ha vivido “feliz para siempre”. Mientras, Shrek y Fiona tienen que tomar el lugar de reyes de Muy Muy Lejano temporalmente, porque el rey Harold está enfermo.

Shrek lo único que quiere es regresar a su pantano y Fiona trata de decirle que está embarazada, pero se detiene al darse cuenta que no le agrada mucho a Shrek la idea de tener hijos por el momento.

El rey Harold se encuentra agonizando y antes de morir le pide a Shrek que sea el nuevo rey, pero éste último quiere regresarse a su pantano, por esto le pregunta al rey Harold que si hay algún heredero más, a lo que responde que su sobrino Arturo es el único familiar. Finalmente el rey Harold muere, y el Príncipe Encantador piensa en aprovecharse de la situación para convertirse en el nuevo rey.

Shrek, Asno y el Gato con Botas empiezan un viaje para ir a encontrar a Arturo, y mientras se alejan, Fiona le dice a Shrek que está embarazada. Shrek, sorprendido por la noticia, empieza a tener pesadillas sobre sus hijos, sueña con demasiados ogros bebés, aunque Asno le habla de lo bueno que es ser padre, a Shrek le preocupa no ser un buen padre.

Link de Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=2PIOTBHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario